Anuncios gratis en Ensenada
México » Baja California » Ensenada » Compra - Venta Ensenada » Otras ventas Ensenada » PRODUCTOS QUIMICOS PARA LAVANDERIA, LIMPIEZA Y ALBERCAS JAPROLA

PRODUCTOS QUIMICOS PARA LAVANDERIA, LIMPIEZA Y ALBERCAS JAPROLA
Publicado el 26 de julio de 2012 desde Ensenada, Baja California, México.
La información técnica y las recomendaciones de uso de nuestros productos, son el resultado de la experiencia e investigaciones prácticas llevadas a cabo en el laboratorio y en el campo de aplicación. Sin embargo ante la imposibilidad de tener un control preciso sobre cada aplicación de producto, no se asume responsabilidad alguna en caso de comprobarse que las indicaciones que pudieron ser hechas por nuestro asesor técnico no se cumplieron.

LÍNEA DE LIMPIEZA

AROWEEN

Debido a su formulación, asegura la completa eliminación de olores desagradables y proporciona un agradable aroma. Aroween neutraliza los malos olores ambientales, además tiene un poder deodorizante el cual le permite eliminar toda clase de olores indeseables tales como el humo de cigarro, sudor; generados en restaurantes, discotecas, hoteles, escuelas, gimnasios, oficinas, etc. Aroween se puede utilizar en espacios cerrados, abiertos, ya sean estos grandes o pequeños.



BLANCOSOL LÍQUIDO

Agente Blanqueador. Proporciona blancura a las fibras, además de actuar como desinfectante y deodorizante, garantizando la limpieza de los mismos. Debido a su fórmula este puede ser empleado para la limpieza de pisos, superficies de baños, inodoros, entre otros.



CLEAN HANDS

La fórmula de Clean Hands esta elaborada a base de agentes que ayudan a proteger y cuidar la piel, sin causar resequedad la cual es provocada por la dureza del agua. Clean Hands suaviza las manos dejando un suave aroma, sin irritar la piel.



DETERAMONIA

Detergente líquido para trastes (pisos y aéreas que se labora), presenta poder desinfectante, por lo que garantiza la sanidad. Tiene gran poder limpiador y corta grasa, que favorece la eliminación de la suciedad.



DETERSOL

Ofrece una limpieza eficaz para las diferentes tareas de limpieza tanto de hoteles, hospitales, escuelas, restaurantes, oficinas, hogar, etc., es ideal en limpieza de pisos, azulejos de baños, muebles, cristales, espejos, alfombras, duelas, paredes, herrería, carrocería, equipo de oficina, teléfonos y un sin fin de artículos. DETERSOL Actúa como removedor de todo tipo de manchas y suciedad. Para la limpieza de superficies que presentan suciedad ligera como vidrios, cromos, equipo de oficina, espejos, etc.



FABILIM

Es un limpiador multiusos que contiene una propiedad detersiva, para eliminar fácilmente polvo, grasa y mugre. Se puede aplicar en todas las superficies como: madera, granito, azulejo, superficies epoxicas, metálicas, cerámica, alfombras, linóleo, algodón.



GERMIGEL AL

Muestra un gran poder esterilizador contra casi todas las bacterias, hongos, filamentos y protozoos, es particularmente efectivo contra bacterias patógenas. El poder bactericida se mide generalmente por el coeficiente Fenólico, el cual muestra la fuerza del poder bactericida de un producto químico comparándolo con el del fenol en las mismas condiciones y contra una bacteria especifica.



GERMISOL 5

Muestra un gran poder esterilizador contra casi todas las bacterias, hongos, filamentos y protozoos, es particularmente efectivo contra bacterias patógenas.



GLASSOL

Está formulado especialmente para eliminar la suciedad presente en los vidrios y espejos. La grasa y polvo son removidos sin dificultad. Glassol elimina cualquier mancha presente en la superficie, evita que se empañen los vidrios y cristales, además tiene una acción de secado rápido. Glassol les da brillo además de transparencia. Fácil de manejar, no irrita la piel.



JAPROSAN

Este producto tiene la capacidad de limpiar perfectamente las manos u otras áreas sin provocar irritación. . Ayuda a una mejor penetración de los agentes limpiadores logrando eliminar impurezas. Presenta gran estabilidad en cualquier medio, sin que su acción disminuya aún en aguas duras.

MARLIM (limpiador de superficies de mármol)

El producto fue diseñado para ser aplicado en pisos de mármol, ya que al ser combinado con agua lo acondiciona para evitar los residuos existentes, así como las impurezas de cloro y dureza que puede tener el agua que se usa para el trapeo del piso.

Por el gran abanico de productos limpiadores y su agradable olor a pino, es aplicable a diferentes superficies que requiera eliminar una gran variedad de residuos. Se puede aplicar en baños, muebles, etc.



SHAMPOO PARA PISOS

Elimina la suciedad en las superficies, dejando un agradable aroma en el ambiente.



PINO ARDI

Posee un gran poder bactericida y puede ser utilizado para la limpieza de cocina, pisos, superficies de baños y otros, dejando un agradable aroma a pino.



RUG SHAMPOO

LÍNEA DE ALBERCAS

ALGISOL

Evita el desarrollo de hongos, lama y alga en las albercas, proporcionando brillantez en el agua.



ALGISOL PLUS

Previene y elimina alga, hongo negro y verdosidad en las paredes y pisos de la alberca.



CRISTASOL

Proporciona alta cristalinidad en el agua, elimina eficazmente el hongo negro de la alberca. Se caracteriza por no formar flóculos en la alberca eliminando el trabajo de aspirar y tiene un ahorro considerable de agua por la eliminación de retrolavados, sustituye a los clarificadores y algicidas comunes. No produce espuma como los algicidas. Disminuye el uso de Cloro. Da excelentes resultados y óptima sanidad en la alberca. Es biodegradable, no daña el sistema de filtración, no irrita los ojos y piel, no es tóxico.



FLOCUSOL

Tiene la capacidad de capturar partículas que se encuentran en suspensión en donde el agua se presenta en estado turbio. Estas partículas por lo general se precipitan en el fondo en un periodo de cuatro horas donde entra el proceso de floculación. Estos sólidos se desechan por absorción de la aspiradora.



SECUESTROL

Elimina la dureza del agua, secuestrando o atrapando las sales de calcio y magnesio.



BLANCOSOL 90-1

Es un tricloro orgánico al 90 % y su aspecto físico es polvo, destruye las bacterias, hongos, algas y materia orgánica, además de estabilizar el cloro residual del agua de la alberca.



BLANCOSOL 90-2

Acido tricloro con 90% de cloro disponible y su aspecto físico es granular. Estabiliza el cloro residual de la alberca y destruye bacterias, hongos, algas y materia orgánica. No produce sedimento de óxido en el sistema de filtración. Ahorro en el consumo de ACIDO PS y ACIDO LG al sustituir el uso del cloro líquido (Hipoclorito de sodio) por BLANCOSOL 90-2.



BLANCOSOL 90-3

Acido tricloro con 90% de cloro disponible. Pastilla de 1 pulgada de diámetro de 14 grs. de peso. Estabiliza el cloro residual de la alberca y destruye bacterias, hongos, algas y materia orgánica. No produce sedimento de óxido en el sistema de filtración.



BLANCOSOL 90-4

Acido tricloro con 90% de cloro disponible. Tableta de 3 pulgadas de diámetro de 200 grs. de peso. Estabiliza el cloro residual de la alberca y destruye bacterias, hongos, algas y materia orgánica. No produce sedimento de óxido en el sistema de filtración.



ALCALI-XT

Incrementa el pH del agua de la alberca, estabiliza el pH en la alberca cuando este es menor de 7.2.



ACIDO PS

Decrementa el pH del agua en la alberca, estabiliza el pH en la alberca cuando la lectura en el comparador es mayor a 7.6

LÍNEA DE COCINA



BASHARY

Presenta un alto poder emulsificante de grasas y aceites incrustados en lugares estratégicos del área de cocina (estufas, parrillas, hornillas, trastes, planchas y otros). Aunque es un material alcalino y muy eficaz para eliminar el cochambre, esto no significa que dañe las superficies que entran en contacto con el material, ya que su formulación contiene agentes anticorrosivos que evitan el desgaste y deterioro de las superficies.



BRILIM

Provee un brillo especial a diferentes superficies como cristal, plástico, losa, plata, cerámica, etc., así mismo protege a las maquinas de las incrustaciones de cal en los circuitos. Evita que se adhieran materiales indeseables a la superficie a la cual se le aplica el producto. El Brilim proporciona alta resistencia a la abrasión en superficies de brillo y repelencia al agua.



DINFGER

Muestra un gran poder esterilizador contra casi todas las bacterias, hongos, filamentos y protozoos, es particularmente efectivo contra las bacterias patógenas.



SPARTAM

Detergente líquido que facilita la eliminación de las manchas en las superficies de porcelana, cristalería, servicio de mesa de acero inoxidable y de plata, así como servicio de plástico.



Evita la formación de jabones calcáreos insolubles que se incrustan en las vajillas o trastos, así como en la maquinaria, con lo que se garantiza un proceso de lavado correcto.

LÍNEA PARA AUTOMOVILES



ALMOROL

Es un abrillantador de vinil, tableros, llantas etc. que evita que se adhieran materiales indeseables a la superficie a la cual se aplica el producto. Provee un medio adecuado para aplicar una película de fluido de viscosidad mediana sobre diferentes superficies. Proporciona una alta resistencia a la abrasión en superficies de brillo y repelencia al agua.



CAR SHAMPOO

Es un líquido con rápida acción limpiadora que requiere solamente muy poca frotación, eliminando la suciedad presente en las carrocerías e interiores de loa automóviles, proporcionando una limpieza profunda. No daña ni opaca la cera de los automóviles.



REMOVEN PARA MOTORES

Es un líquido con rápida acción limpiadora que requiere solamente muy poca frotación, eliminando la grasa y suciedad presente en los motores y sus partes de los automóviles, proporcionando una limpieza profunda. Tiene la capacidad para disolver la grasa pesada que se encuentra adherida en las superficies metálicas.



DESENGRASANTE PARA MOTORES DE COMBUSTION A GASOLINA O DIESEL

Es un desengrasante especializado para la limpieza externa de motores de combustión a gasolina, diesel o gas. El producto debe trabajarse preferiblemente puro pero en motores donde se determina que existe poca suciedad este se trabaja disuelto hasta en un 10 % de agua. Su aplicación puede hacerse con pistola a presión de aire (boquilla de chorro grueso), spray o con trapo, en esta ultima recomendamos por precaución el uso de guantes, ya que al tratarse de un desengrasante de alto poder puede desengrasar las palmas de las manos y dar una sensación algo desagradable es estas (de ocurrir utilice cualquier crema cosmética humectante para las manos). El producto debe dejarse actuar por unos minutos antes de retirarlo con agua. No recomendamos aplicarlo sobre superficies calientes pues no solo emanara vapores sino que además puede afectar en metal debido al choque térmico causado por la diferencia de temperaturas existentes entre el líquido y el motor.

LÍNEA DE LAVANDERÍA

Productos líquidos para dosificación.

BASIQUIM

Permite neutralizar mugre ácida, ayudando a la saponificación y emulsificación de aceites minerales y grasas de tipo orgánico. Evita la fijación de jabones calcáreos que se incrustan en las prendas provocando que se percudan, así como la maquinaria, garantizando un proceso de lavado correcto.



ELICLOR

Es un producto que tiene la función de neutralizar el cloro después del proceso del blanqueo.



QUELAQUIM

Contiene agentes quelantes que ayudan a secuestrar los iones metálicos que se encuentran presentes en el aguda dura, evitando la formación de jabones calcáreos que se incrustan en la prenda y la maquinaria, garantizando un lavado correcto de las prendas. En la maquinaria y prendas incrustadas ayuda a reactivar los jabones insolubles que causan el agrisamiento, otorgando con ello un tiempo de vida mayor a las fibras.



SUAVITEX

Es un suavizante líquido que debido a su formulación el agente catiónico proporciona una película que protege y da suavidad al tacto de la prenda. Elimina la electricidad estática en las fibras sintéticas reduciendo la tendencia a ser doblada y enredarse en la maquinaria, además de evitar que las prendas se adhieran a la piel.



STAR CLEAN

Es un detergente líquido que facilita la degradación de la mugre de la superficie de los textiles. Por su formulación favorece la remoción de grasa corporal y grasa de tipo orgánico.



ULTRAWHITE

Es un blanqueador inorgánico líquido que permite que las moléculas que posee el cloro eliminen las manchas de las prendas, proporcionando una excelente blancura en las mismas sin dañar la estructura interna del tejido ya que el cloro es liberado gradualmente, garantizando así la vida media de las prendas. Garantiza la desinfección de las prendas tratadas, debido a que tiene un gran espectro para la eliminación de microbios.



DAYLIM

Permite emulsionar aceites inorgánico y orgánico. Ideal para el lavado de ropa industrial. Excelente removedor de mugre pesada, facilitando la solubilidad de aceites y grasas en las prendas. Debido a su formulación, daylim presenta una excelencia detergencia en medio alcalino y aguas duras.

ABSACA

Magnifico ahorrador de jabón y detergente, secuestra las sales de Calcio y Magnesio presentes que originan la dureza del agua; no permite el amarillamiento de las prendas que es causado por el Hierro presente en el agua. Evita las incrustaciones en las máquinas lavadoras. Regenera y disuelve los jabones insolubles, ayuda al jabón o detergente a actuar libremente, evitando la precipitación a causa de la dureza del agua. Reafirma los colores de la prenda y conserva la ropa blanca.



BLANCOSOL

Es un magnífico abrillantador y blanqueador de telas, que debido a su alta concentración de cloro se utiliza en menor cantidad que los cloros formulados para su uso doméstico; por lo tanto se puede utilizar con toda confianza, ya que no daña la ropa y ayuda a mantenerla blanca y reluciente. Presentación en polvo.



D-NIAGARA

Detergente sintético concentrado, lo que permite emplearse en menor cantidad que la utilizada por los detergentes domésticos.



HUMECSOL

Este es un producto alcalino que se utiliza en el paso más importante de un proceso de lavado que es el prejabón o break. Debido a sus componentes previene la redeposición de mugre manteniéndola en suspensión. El Humecsol ayuda a blanquear la ropa, además de que la despercude abre el tejido para facilitar la humectación y saponificación, también protege a la ropa de reacciones agresivas, es un ahorrador de detergente mejorando sus actividades, aunado a que por su rápida acción es fácil de enjuagar.



NEUTROSOL

Neutraliza el Cloro y Álcalis resultantes del proceso de lavado; es un excelente despercudidor de telas grises tratadas con detergentes domésticos; conserva y fija el color de la ropa, manteniéndolo más firme, además de tener propiedades germicidas y no tiene olor.



OPTIMENZ

Por su capacidad detersiva favorece la eliminación de la suciedad presente en las prendas de diferentes fibras. Tiene la capacidad de hidrolizar la mayor parte de las proteínas y eliminar las siguientes manchas: hemoglobina, caseína, albúmina, gelatina, proteína de pescado, proteína de soya entre otras, convirtiéndolas en péptidos de bajo peso molecular. Humedece rápidamente la superficie a limpiar, rompiendo el ángulo de contacto para facilitar la detergencia.



PRECLEAN

Este producto tiene dos funciones principales, detergente y alcalino (prelavador), además tiene una función secundaria que es secuestrar sales de calcio y magnesio (elementos que producen la dureza del agua). El Preclean es un detergente sintético concentrado que ayuda a eliminar la mugre de la superficie de las



Productos de lavandería especial.



BLANPER

Por su capacidad detersiva favorece la eliminación de la suciedad presente en las prendas de diferentes fibras. Tiene la capacidad de eliminar las siguientes manchas: Café, vino, alimento de bebe, páprika, zanahoria tomate, pasto, azafrán, frutas. Elimina la suciedad hidrofílica e hidrofóbica de tonalidades amarillas, anaranjadas, rojas, verdes y café, tiene la capacidad de eliminar el mal olor de las prendas por humedad, suciedad y olores que provocan los gérmenes. Se puede usar en prendas blancas y de color, así como, la capacidad de ser usado en prendas con fibras naturales, sintéticas o mezcla.



CENDAL

Tiene la capacidad de hidrolizar la mayor parte de las proteínas y eliminar las siguientes manchas: Hemoglobina, caseína, albúmina, gelatina, proteína de pescado, proteína de soya y otras, convirtiéndolas en péptidos de bajo peso molecular. CENDAL tiene la capacidad de eliminar una gran gama de gérmenes patógenos, como son Eschericha coli, Pseudomonas aeruginosa, Streptococcus faecalis, Staphilococus aureus y Cándida albicas.



DELIQ

Es un detergente líquido que facilita la degradación de la mugre en la superficie de las fibras. Por su formulación favorece la remoción de la suciedad de cuellos y puños de camisas, así como de blancos en general.



DETERCIL

Contiene una propiedad detersiva para eliminar fácilmente polvo, grasa y mugre. Sirve para eliminar manchas de arcilla, percudido, sólidos difíciles de eliminar como arrastre, manchas de incrustaciones, también tiene la capacidad de incrementar el blanco, aplicándose después del blanqueo de cloro. Posee la capacidad de incrementar la intensidad de color, debido a que contiene un activador de color evitando la perdida del mismo.



DETERGENTE ESPECIAL

Es un excelente detergente líquido que elimina la grasa pesada mineral y natural. Por su formulación favorece la remoción de pinturas de esmalte y acrílicas, por ser un producto no iónico y neutro, puede ser mezclado con ingredientes alcalinos, ácidos, catiónicos y aniónicos.



HUMECTANTE

El Humectante, ayuda a bajar la tensión superficial de la fibra para una fácil humectación y penetre perfectamente cualquier activo que utilicen para eliminar la mugre o manchas. Se recomienda aplicar en servilletas y manteles sintéticos o mezcla de algodón y sintético, adicionar en los pasos de prelavado y lavado. El Humectante, tiene la capacidad de reducir tiempos y dosificación de los productos activos del proceso de lavado.



LIPOF



Contactanos

Para cualquier cotización, pedido, pregunta o sugerencia;

ponemos a su disposición los datos de nuestras sucursales en el país.





















PUEBLA, PUE Dirección: 48 Poniente No. 2304

Colonia: José Cleotilde Torres C.P. 72050 Puebla, Pue.

Teléfonos: (222) 2203621

(222) 2203744

Fax: (222) 2206508



OAXACA, OAX. Ericel Vicente Jiménez

Dirección: Huerto de los ciruelos No. 425

Fraccionamiento Trinidad las huertas

Oaxaca, Oax. C.P. 68120

Teléfono: (951) 516 2871



LEON, GUANAJUATO Alejandro Negrete Antimo

Dirección: Industria Curtidora No. 201

Fraccionamiento Industrial las Cruces

León, Gto. C.P. 37290

Teléfono: (477) 780 8357



VERACRUZ, VER. Manuel Ricardo Ortiz Arteaga

Dirección: Av. Independencia edificio 1928-7

San Miguel Mayorazgo

Puebla, Pue. C.P.72492

Teléfono: (222) 219 1998



Cel. 045 2221921565



VILLAHERMOSA, TAB Rigoberto Ramón Ramón

Dirección: Calle 7 No. 124 Colonia: Espejo 1

Villahermosa, Tabasco C.P. 86108

Teléfono: (993) 354 3967



JAPROLA S.A DE C.V.

48 PONIENTE 2304 COLONIA CLEOTILDE TORRES



TEL. 01(2) 220 36 21 Y 220 37 44



FAX. 01 (2) 220 65 08



MÉXICO PUEBLA, PUE. C.P.72050



http://www.japrola.pue-mx.com/contacto.aspx
125483 vieron este anuncio
Reportar abuso
12222203621